Software Canino

Vaya al Contenido

Menu Principal

Bienvenidos...

Atlas software le da la bienvenida a nuestra página de soporte al cliente

En Atlas software, hace más de 18 años que nos hemos especializado en el desarrollo que software para la gestión de criaderos caninos y durante este tiempo hemos establecido colaboraciones con varias empresas del sector e importantes criadores que nos han ayudado a poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, con más de 500 instalaciones implantadas en criaderos de la geografía española, Portugal y varios países de Sudamérica.

En nuestra empresa, valoramos principalmente la calidad y el servicio de nuestros productos, que vamos adaptando constantemente a las nuevas tecnologías, para hacer cada vez nuestros productos más agiles y útiles en el trabajo diario de los usuarios.


Sabemos que para mejorar nuestros productos y que estos sean cada día más competitivos y útiles para nuestros clientes, no hay nada mejor que los comentarios, ideas y consejos de los mismos usuarios que trabajan diariamente con ellos. Es por esto que animamos a todos los usuarios de nuestros programas que nos envíen sus ideas sobre mejoras de los módulos existentes o posibles nuevas opciones dentro de los mismos.


Consultando periódicamente nuestra web, estará informado de todas las actualizaciones y productos de software canino que nuestra empresa vaya lanzando al mercado.


texto


Ya esta disponible "Gestión de Criaderos X10"





Puede consultar los nuevos módulos y características pulsando aquí

texto



Ahora puede seguirnos en Facebook y Twiter

      

Visite nuestro blog con artículos y noticias sobre nuestros productos



Regreso al contenido | Regreso al menu principal